I CONCURSO DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN – UJCM

El Vicerrectorado de Investigación a través del Instituto de Investigación y en el marco de cumplimiento de sus funciones, Organiza el “I Concurso

de Financiamiento de Proyectos de Investigación”, para el año 2015, con la finalidad de fomentar, estimular y difundir la investigación científica en la Universidad José Carlos Mariátegui.

La Universidad José Carlos Mariátegui en cumplimiento a su estatuto, tiene destinado un fondo para investigación de un monto no mayor al 2{689004c811ebe9465ccaf702a61a6ccfbb82c44f00b01a2d335f4cbfd78828f1} del presupuesto anual institucional; Asimismo El Vicerrectorado de Investigación en su Plan Operativo 2015, destina un fondo de S/ 150,000.00 para financiar proyectos de investigación de alto impacto y previa evaluación.

La convocatoria es en el ámbito de la Universidad José Carlos Mariátegui, pudiendo participar: docentes, estudiantes y egresados de las escuelas profesionales de las facultades y programas de post grado de la universidad. Existen dos categorías:

• Docentes: se financiarán 14 o más trabajos de investigación
  • Estudiantes y Egresados: se financiarán 2 trabajos de investigación

Se financiarán 2 proyectos o más hasta cubrir el presupuesto de S/. 20,000.00 nuevos soles por cada Área de investigación en la categoría docentes:

1. Derecho y Ciencias Políticas
  2. Financiero, Económico y Empresarial
  3. Educación y Pedagogía
  4. Ingeniería y Tecnologías
  5. Arquitectura
  6. Ciencias Biológicas y Ambientales
  7. Ciencias de la Salud y Psicología

BASES DEL CONCURSO→ Bases de Concurso de Financiamiento de Proyectos de Investigación-ultimo