GANADORES DEL I ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA REGIÓN SUR 2016

PUBLICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

Los presidentes de jurados evaluadores de las áreas y temas por facultad, al concluir las exposiciones entregarán los resultados de la evaluación en sobre cerrado al presidente del Consejo de Investigación, para su consolidación y publicación en la pág. Web de la universidad.  Los premios se otorgarán en ceremonia especial el día Viernes 06 de enero 2017 a horas 10.a.m. en el auditorio “El Amauta”, en ceremonia especial.

Bajo este preámbulo, se hace de conocimiento publico que los trabajos de investigación ganadores del “I Encuentro de Investigación de la Región Sur” 2016, organizado por la Universidad José Carlos Mariátegui, a través del Vicerrectorado de Investigación.

Respecto al premio “EL AMAUTA INVESTIGADOR” será otorgado al trabajo de investigación que, de todas las áreas de investigación, haya obtenido el mayor puntaje, siendo para el año 2016 el Trabajo de Investigación de la Mgr. Giovanna Lourdes Cuneo Álvarez de la Universidad Privada de Tacna.

Para descargar la lista de ganadores, haga clic en los enlaces siguientes:

Ganadores Categoría Docentes

I_EncuentrodeInvestigación_RegionSur_Docentes