V CONCURSO DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

La Universidad José Carlos Mariátegui, según estatuto institucional tiene la finalidad de realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística, la creación intelectual y artística. El Vicerrectorado de Investigación, a través del Instituto de Investigación y en el marco del cumplimiento de sus funciones, organiza el “V Concurso de Financiamiento de Proyectos de Investigación” para el año 2019, con la finalidad de fomentar, estimular y difundir la investigación científica en la UJCM.

FINANCIAMIENTO

Categoría docentes: El monto máximo del financiamiento es hasta un máximo de S/. 30,000.00 soles (incluido el incentivo al investigador) por cada proyecto de investigación

Categoría de Estudiantes y egresados: El monto a financiar por cada proyecto será de S/. 1,700.00 soles, el mismo que deberá ser invertido en el pago de asesoría metodológica hasta por un monto de S/. 400.00 soles, pago asesoría estadística hasta por un monto de S/.400.00 soles, y gastos de insumos, materiales y servicios hasta por el monto de S/. 900.00

OBJETIVO DEL CONCURSO

El “V Concurso de Financiamiento de Proyectos de Investigación –UJCM 2019”, tiene por objetivo incentivar la investigación enfocada a la resolución de problemas del entorno local o regional, otorgando financiamiento a proyectos de investigación de alto impacto y relevancia por la calidad de sus aportes científicos, difundiendo sus resultados obtenidos a través de la Revista Científica Institucional, “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo – UJCM” y fortaleciendo las líneas de investigación aprobadas por la UJCM.

DE LAS BASES

Las Bases del V Concurso de Financiamiento de Proyectos de Investigación –UJCM 2019, están disponibles para descarga AQUÍ

Las Bases del presente concurso se encuentran establecidas por categoría: Docentes y para Estudiantes y Egresados, el mismo que sirve para la orientación de los participantes

DE LA CONVOCATORIA

La convocatoria tiene alcance a toda la UJCM, en el ámbito de la Sede Moquegua y sus cinco (05) Filiales: Ilo, Tacna, Juliaca, Arequipa y Lima;

La convocatoria se da en las siguientes categorías:

Docentes De todas las categorías y dedicación.

Estudiantes y Egresados

De todas las Escuelas Profesionales (pregrado)
De todos los Programas de  la Escuela de Posgrado (Maestrías o Doctorados)

Para hacer uso de los formularios de registro es necesario tener una cuenta en gmail, en caso de no contar con una, puede crearla aquí.

Docentes: Registrarse en el siguiente Formulario

Estudiantes y Egresados: Registrarse en el siguiente Formulario

DE LAS ETAPAS DEL CONCURSO

El V Concurso de Financiamiento de Proyectos de Investigación – UJCM 2019 se desarrollará en las siguientes etapas y fechas:

Difusión del Concurso Desde el 29 de abril del 2019.
Registro y presentación de Proyectos Del 15 de mayo al 24 de junio del 2019.
Designación del Jurado Evaluador Del 25 al 28 de junio del 2019.
Evaluación de los Proyectos de Investigación por el Jurado Del 28 de junio al 06 de julio del 2019.
Consolidación de dictámenes y presentación del Informe al Consejo Universitario Del 10 al 16 de julio del 2019.
Publicación de resultados 17 de julio del 2019
Designación de los Asesores Del 18 al 25 de julio del 2019.
Suscripción del Contrato A partir del 30 Julio al 06 de agosto del 2019.
Entrega de la 1ra armada del financiamiento Al día siguiente de la firma del contrato
Fecha de inicio de Proyecto Al día siguiente de recibido de la 1ra armada.