CONCURSO DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN POR ÁREAS DEL CONOCIMIENTO-2019

CONCURSO DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN POR ÁREAS  DEL CONOCIMIENTO-2019

El Vicerrectorado de Investigación a través de su órgano operativo, el Instituto de Investigación y en trabajo  conjunto con las Unidades de Investigación, vienen organizando el “II Congreso Internacional Ciencia, Desarrollo e Innovación –UJCM 2019”, en el que se desarrollará el “ CONCURSO DE ARTÍCULOS   DE INVESTIGACIÓN  POR ÁREAS DEL CONOCIMIENTO- 2019”, el mismo que tiene un presupuesto aprobado con la  Resolución No. 1081-2019-CU-UJCM del “II Congreso Internacional Ciencia, Desarrollo e Innovación – UJCM 2019, para otorgar los premios económicos, medallas y diplomas a los ganadores en la categoría Docentes y profesionales y categoría estudiantes o egresados , el cual motivará, a promover la investigación mediante la selección  de nuevos conocimientos, Asimismo, difundir los resultados de los estudios en revistas indexadas.

BASES

Las Bases del CONCURSO DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN POR ÁREAS DEL CONOCIMIENTO 2019, están disponibles para descarga

Para hacer uso de los formularios de registro es necesario tener una cuenta en gmail, en caso de no contar con una, puede crearla

aquí.

Docentes: Registrarse en el siguiente Formulario

Estudiantes y Egresados: Registrarse en el siguiente Formulario

PREMIOS Y ESTÍMULOS

Categoría Docente y Profesionales:

El premio en esta categoría se otorgará, al investigador que presente y exponga su trabajo de investigación, por Área del Conocimiento, el mismo que obtenga el mayor puntaje, calificado por el jurado evaluador designado, en una de las áreas del conocimiento establecidos por la UJCM. El premio al ganador de “MEJOR ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN POR ÁREAS DEL CONOCIMIENTO- 2019”, consta de:

Para el Primer puesto:

• Incentivo económico de S/ 2,000.00
  • Un certificado
  • Una medalla diseñada para tal fin.

Para el segundo puesto:

• Un certificado.
  • Una medalla de segundo puesto.

Categoría Estudiantes, egresados:

El premio en esta categoría se otorgará, al investigador que presente y exponga su trabajo de investigación, por Área del Conocimiento, el mismo que obtenga el mayor puntaje, calificado por el jurado evaluador designado, en una de las áreas del conocimiento establecidos por la UJCM. El premio al ganador de “MEJOR ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN POR AREAS DEL CONOCIMIENTO- 2019”, consta de:

Para el Primer puesto:

• Un certificado
  • Una medalla diseñada para tal fin.
  • Incentivo económico de S/ 1,000.00 nuevos soles

Para el segundo puesto:

• Un certificado.
  • Una Resolución Rectoral
  • Una medalla de segundo puesto.

OBJETIVO DEL CONCURSO

Promover la investigación mediante la selección de nuevos conocimientos que contribuyan al desarrollo Nacional y Regional. Asimismo, difundir los resultados de los estudios en revistas indexadas.

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN CATEGORÍA
Derecho y ciencias políticas

Docentes, Profesionales y

Estudiantes o

Financiero, Económico, Empresarial y Gubernamental
Educación y pedagogía
Ingeniería, tecnologías y Arquitectura.
Ciencias biológicas y ambientales
Ciencias de la Salud y psicología

ETAPAS DEL CONCURSO

ACTIVIDADES FECHAS
1  Convocatoria y difusión interna y externa 09 de julio al 18 de octubre 2019
2 Inscripción de participantes 09 de setiembre al 17 de octubre 2019
3 Designación de jurados y evaluación de artículos de investigación 14 al 18 de octubre 2019
4 Declaración de aptos para exposición de los artículos 20 de octubre 2019
5 Presentación de ponencia a jurados evaluadores del artículo en Congreso : 25 de octubre 2019
6 Publicación de ganadores 28 de octubre 2019.
7 Evento de premiación a ganadores (Ceremonia especial) 20 de noviembre 2019.