UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI
CONVOCATORIA PARA CONTRATO DE PERSONAL PARA LA OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA Y ACREDITACIÓN
Estamos en búsqueda de un profesional destacado para liderar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad de la UJCM.
REQUISITOS:
- Profesional Titulado de la carrera profesional de Ingeniería Industrial o Licenciado en Administración
- Experiencia realizando las funciones de implementación ISO 9001 y Sistemas de Gestión de Calidad
- Manejo de Office a nivel avanzado
COMPETENCIAS:
- Integridad, compromiso, buena disposición para el trabajo en equipo
- Orientado a resultados, proactivo, comunicación efectiva oral y escrita, capacidad de negociación y manejo de crisis, liderazgo, innovación.
REPORTE:
Reportará al Jefe de la Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación.
INTERESADOS:
Enviar Hoja de vida al correo: viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
Enviar Hoja de vida hasta el día viernes 14 de octubre de 2016