Blog

CONVOCATORIA PARA CONTRATO DE PERSONAL PARA LA OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA Y ACREDITACIÓN

UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

CONVOCATORIA PARA CONTRATO DE PERSONAL PARA LA OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA Y ACREDITACIÓN

Estamos en búsqueda de un profesional destacado para liderar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad de la UJCM.

REQUISITOS:

  • Profesional Titulado de la carrera profesional de Ingeniería Industrial o Licenciado en Administración
  • Experiencia realizando las funciones de implementación ISO 9001 y Sistemas de Gestión de Calidad
  • Manejo de Office a nivel avanzado

COMPETENCIAS:

  • Integridad, compromiso, buena disposición para el trabajo en equipo
  • Orientado a resultados, proactivo, comunicación efectiva oral y escrita, capacidad de negociación y manejo de crisis, liderazgo, innovación.

REPORTE:

Reportará al Jefe de la Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación.

INTERESADOS:

Enviar Hoja de vida al correo: viceinvestigacion@ujcm.edu.pe

Enviar Hoja de  vida hasta el día viernes 14 de octubre de 2016