CONFERENCIA MAGISTRAL DE INVESTIGACIÓN

Con motivo de celebrarse el vigésimo sexto aniversario de nuestra universidad, el Vicerrectorado de Investigación ha programado una conferencia magistral sobre investigación, titulada “La Investigación Formativa como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de competencias para la investigación científica en la Universidad”, conferencia que estará a cargo de la Dra. Lidia Marina Lizarzaburu Montero, así como la presentación del libro “Metodología de la Investigación Científica” del Dr. César Augusto Gamio Oré.

Por tanto, se extensiva la invitación a todos los docentes y alumnos de la universidad. La participación de los docentes y estudiantes que dicten y lleven, respectivamente, los cursos de Metodología de la Investigación y/o Taller de Tesis en el semestre 2015-I, tienen el compromiso de participar de este evento académico.

LUGAR: Auditorio “El Amauta”

FECHA: Lunes 15 de Junio 2015

CONFERENCIA MAGISTRAL de INVESTIGACION – afiche