CEREMONIA : PREMIACIÓN DEL “I ENCUENTRO CIENTÍFICO – UJCM 2015” Y EL “AMAUTA INVESTIGADOR”

El pasado 11 de Enero del 2016 se desarrolló la Ceremonia de Premiación del “I encuentro científico – UJCM 2015” y el “Amauta Investigador” a horas: 11:00 am, en las instalaciones del auditorio “El Amauta” y finalizó a las 12:30 horas organizado por el Vicerrectorado de Investigación y el Instituto de Investigación.

La ceremonia se realizó con la presencia de nuestras distinguidas autoridades, docentes y alumnos ganadores, familiares de los ganadores y público asistente, dando por cumplido así el “I encuentro científico – UJCM 2015” y el “Amauta Investigador”, evento establecido en el reglamento de investigación de la UJCM, en el Artículo 77°, en donde señala que cada año debe organizarse encuentros científicos de la UJCM interno o a nivel regional o nacional.

IMG_0080

A continuación los premios se otorgaron por cada Facultad de nuestra casa de Estudios:

1. CATEGORÍA DOCENTES:
  • Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas.

FERNÁNDEZ SOSA LUIS ENRIQUE

Trabajo de investigación:

“Determinación de áreas críticas en fase de planeamiento y su influencia en la calidad del informe de auditoría financiera, en EPS Moquegua S.A.”

• S/. 3,000.00 nuevos soles
  • Medalla de Primer Puesto por mejor trabajo de Investigación – UJCM
  • Diploma por haber obtenido el Primer lugar en el concurso “El Amauta Investigador”
  • Facultad de Ciencias de la Salud.

REINOSO RODRÍGUEZ DANIEL GUSTAVO ADOLFO

Trabajo de investigación:

“Influencia de la Violencia Conyugal durante la gestación en el peso del recién nacido en el Hospital Regional Moquegua 2014”

• Medalla de Primer Puesto por mejor trabajo de Investigación – UJCM
  • Facultad de Ingeniarías.

VALERIANO ZAPANA JOSÉ ANTONIO

Trabajo de investigación:

“Aislamiento y caracterización molecular (16S rARN) de bacterias aisladas de efluentes salinos asociados a petróleo y su potencial biodegradación de hidrocarburos”

• Medalla de Primer Puesto por mejor trabajo de Investigación – UJCM
  1. CATEGORÍA ESTUDIANTES Y EGRESADOS:
  • Facultad de ciencias de la Salud

MAURA CHÁVEZ MANUEL JAVIER

Trabajo de investigación:

“Efectividad del localizador apical en presencia de hipoclorito de sodio clorhexidina y cloruro de sodio – 2014”

• Medalla de Primer Puesto por mejor trabajo de Investigación – UJCM
  • Diploma por haber obtenido el Primer lugar en el concurso “I Encuentro Científico UJCM- 2015”.

SOTO CHACÓN GINA DIONELA

Trabajo de investigación:

“Aplicabilidad de los análisis de Moyers y Tanaka & Johnston para la predicción del diámetro mesiodistal de caninos y premolares en escolares de 12 a 15 años de edad de la I.E. Simón Bolívar, Moquegua – 2014”

• Medalla de Segundo Puesto por mejor trabajo de Investigación – UJCM
  • Diploma por haber obtenido el Segundo lugar en el concurso “I Encuentro Científico UJCM- 2015”.
  • Facultad de Ingenierías.

TENORIO MUNAYLLA FABIANA LUCERO

Trabajo de investigación:

“Tratamiento de lodos de perforación mediante el sistema de tubos de geotextil tejido (Polipropileno) en el Proyecto de Exploración Minera Hilarión, Distrito de Huallanca, Región Ancash, 2015”

FLORES ORTEGA ROGELIO EDUVIGUES

Trabajo de investigación:

“Vulnerabilidad, peligro y riesgo sísmico en viviendas autoconstruidas del Distrito de Samegua, Región Moquegua”

• Medalla de Segundo Puesto por mejor trabajo de Investigación – UJCM
  • Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas.

FALCON NINA ROMEL

Rapidin “Pizzas al Paso”

ARCE KARINA SALAS

Trabajo de investigación:

“Combi Sanguchera – El Sabrosón”