Blog

CONCURSO: INVESTIGACIÓN APLICADA

l Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (PNICP) ha lanzado la Convocatoria del CONCURSO N° 03 FINCyT-PIAP-2014: INVESTIGACIÓN APLICADA que en esta oportunidad financiará por un monto de hasta S/. 397,500.00 (trescientos noventa y siete mil quinientos nuevos soles) a 37 proyectos a nivel nacional de las áreas: Biotecnología (7), Ciencia de los materiales (7), Tecnologías de la Información y Comunicaciones – TIC (7), Ciencias y Tecnología el Ambiente (7), y Otros (9) que no pertenezcan a las otras cuatro áreas prioritarias.

Los docentes y estudiantes investigadores de la UJCM interesados en postular a la convocatoria del Concurso de “Investigación Aplicada” con el respaldo institucional, deberán revisar la página web del FINCyT: http://www.fincyt.gob.pe/site/2-investigacionint/485-proyectos-de-investigacion-aplicada y presentar su proyecto a través del Sistema en línea: http://sistemaenlinea.fincyt.gob.pe/online/, a través del Navegador Mozilla Firefox.

 

Descargue las bases y anexos de la convocatoria aquí →http://www.fincyt.gob.pe/site/2-investigacionint/485-proyectos-de-investigacion-aplicada.

Informes al correo viceinvestigacion@ujcm.edu.pe.

logo fincyt-725002