CARAVANA CIENTÍFICA CONCYTEC 2019 -VISITA REGIONES

“CARAVANA CIENTÍFICA VISITA REGIONES”

ORGANIZADO POR EL CONCYTEC Y LA UJCM

Como parte de su gira informativa por 14 regiones del país, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), a través de la “Caravana Científica”, ha propuesto a la UJCM, organizar este evento en la ciudad de Ilo, donde dará a conocer las bases de la convocatoria “Incorporación de Investigadores”; actividad próxima a lanzarse y que busca reconocer al investigador como elemento clave de desarrollo y transformador de conocimiento; así como generar impacto en la creación, fortalecimiento y consolidación de líneas de investigación.

La Universidad José Carlos Mariátegui, está en elaboración de proyecto de investigación y búsqueda de conformación de equipo de investigación para postular en la convocatoria de incorporación de investigadores para desarrollar líneas de investigación de la Universidad, por lo tanto, será una oportunidad importante para los docentes y autoridades aclarar consultas y dudas sobre detalles de esta convocatoria.

El evento está abierto a otras entidades educativas superiores, empresas privadas y público en general, al cual el Vicerrectorado de Investigación estará efectuando las invitaciones correspondientes.

Objetivo

Dar a conocer las bases de la convocatoria “Incorporación de Investigadores”. El concurso beneficiará a entidades peruanas con el financiamiento de hasta S/ 3’400,000 para la incorporación de investigadores peruanos o extranjeros que vienen a nuestro país a realizar labor científica. De esta manera la campaña busca descentralizar las oportunidades de financiamiento y motivar la participación de universidades, institutos o centros de investigación y de empresas que buscan reforzar sus equipos de investigación con capital humano para ciencia, tecnología e innovación.

Lugar Fecha Hora
Auditorio de la Filial Ilo, Pampa Inalámbrica 15 de abril de 2019 10:00 am