美高梅手机网址美高梅在线娱乐美高梅网址大全美高梅安全导航美高梅手机官网 VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN | VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN – UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

En aplicación de la Nueva Ley Universitaria 30220 y el nuevo estatuto adecuado de la Universidad, establece la creación del Vice rectorado de investigación, el mismo que tiene la misión esencial y obligatoria de fomentar y realizar investigación a nivel de la Universidad, respondiendo a través de la producción del conocimiento y desarrollo de tecnología a las necesidades de la sociedad, con especial énfasis en la realidad nacional y regional. Los docentes, estudiantes y graduados participan en la actividad investigadora en la universidad o en redes de investigación nacional o internacional.
Para el cumplimiento de sus funciones el vice rectorado de investigación cuenta con las siguientes unidades orgánicas: Dirección de Investigación, Institutos y centros de Investigación y Editorial Universitaria. Así mismo de acuerdo a lo establecido en el Estatuto cuenta con el 2% del total del presupuesto de la Universidad para el financiamiento de sus actividades.