美高梅手机网址美高梅在线娱乐美高梅网址大全美高梅安全导航美高梅手机官网 VICERRECTORA | VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN – UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI
VICERRECTORA

fotodoramayta

VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN

DRA. DORA AMALIA MAYTA HUIZA

viceinvestigacion@ujcm.edu.pe

Contador Público Colegiado;

Mgr. en Ciencias Contables mención: Auditoria Superior (UNMSM)

Doctora en Contabilidad (UNFV) y Doctorado © en Ciencias Administrativas (UNFV)

Graduada como Contador Público en el año 1992 en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. Graduado como Magister en Auditoria Superior en la Escuela de Post grado de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la  Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2006. Graduada como Doctora en Contabilidad en la Escuela de Post grado de la Universidad Nacional Federico Villareal 2009. Egresada del Doctorado en Ciencias Administrativas de la EPG de la Universidad Nacional Federico Villareal 2006-2007. Realizo estudios de diplomados y especializaciones en Auditoria financiera y especializadas, en Administración, Finanzas y Gestión Pública. Auditor Independiente certificado por Colegio de Contadores Públicos de Moquegua. Pas Decana del Colegio de Contadores Públicos de Moquegua (2010-2011) Pas Director ejecutivo (2012) de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú.  Evaluador Externo con fines de acreditación de carreras profesionales  en Universidades del Perú, acreditado por el CONEAU.

EXPERIENCIA LABORAL

Tiene más de 25 años de experiencia profesional, desempeñándose como Contador General y Jefe de la Oficina de Economía  en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (1991-1994), Directora de la Oficina de Economía y Finanzas y Directora Ejecutiva de Administración en la Región de Salud Moquegua (1995-1997) y Contador y Administradora de la Municipalidad Distrital de Samegua (1998-1999), Gerente General de la Empresa de Asesoramiento Contable, Tributario (EMACOM) desde 1996 hasta el año 2009. Conforma el Staf de auditores de la Sociedad de Auditoria Sandoval Aliaga y Asociados.

Docente ordinario y principal de la Universidad José Carlos Mariátegui de pre grado y Post grado. Se inició como docente contratado a tiempo parcial desde año 1992, ingresa a la carrera de docencia universitaria en la categoría de Asociado en el año 2001, asciende a docente principal en el 2007, desempeñándose como directora de la carrera profesional de contabilidad en los años 2002-2004, Jefe de la Oficina de Auditoría Interna de la Universidad 2004-2008,  Presidente de la Escuela de post grado Agosto 2006- Abril 2008, Directora de la Oficina de Economía y Finanzas y Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas, llegando a ejercer el Vice Rectorado Administrativo en el periodo Julio 2010 hasta Agosto 2011. Directora de la Carrera de Contabilidad en tres periodos, Jefe de la Oficina de Calidad y Acreditación Universitaria de la UJCM desde el año marzo del 2013 a la fecha. Actualmente vicerrectora electa de la UJCM 2015.